Arnar Reynisson agradece la acogida que se le ha dado al juego del Mundial del KEF

El Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF), en Islandia, le ofrece la oportunidad de ganar premios con su concurso del Mundial de Fútbol de 2010. El concurso se centra en que los participantes hagan sus pronósticos sobre las eliminatorias del Mundial para ganar cientos de premios, incluyendo el gran premio: un viaje de 10 días en coche alrededor de Islandia.

A través de este concurso hemos promocionado la zona libre de impuestos del KEF, así como el propio aeropuerto, utilizando nuestros canales en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Y los resultados son mucho mejores de lo esperado: actualmente tenemos muchos miles de fans y amigos que nos siguen. Esto nos permite dirigirnos a cada uno de nuestros clientes mediante mensajes personalizados. Nuestra misión consistía en crear un juego al que todos pudiesen jugar, con reglas sencillas y premios atractivos, y que al mismo tiempo informase sobre los productos y servicios ofrecidos a nuestros pasajeros. Nuestros fans están disfrutando realmente de esta comunicación y es estupendo ver cómo esto ha influido positivamente y mejorado nuestra imagen. Cuando medimos los resultados comparando los dos grupos (participantes frente a no participantes en el juego del Mundial), la valoración otorgada por los participantes fue aproximadamente un 15% más elevada.

Sólo podemos decir que estamos muy satisfechos con estos resultados y con toda la atención e información que la campaña ha recibido por parte de todos los grupos. En el pasado, nuestras campañas han sido bien acogidas por nuestro mercado objetivo y han sido propuestas a distintos premios, lo que simplemente demuestra el trabajo ambicioso y creativo que hemos realizado.

Este otoño lanzaremos otra gran campaña online. Vale la pena permanecer informado en nuestros canales en las redes sociales, ya que podrá ganar un viaje a Islandia en otoño.

Be Sociable, Share!