Alquiler de coche en Islandia con Car Rental in Iceland


Car Rental in Iceland, una empresa de alquiler de coches en Islandia,  filial del tour operador Luxury Adventures Iceland, ha lanzado su página web en español. Su flota de coches de alquiler en Islandia es propia, asegurandose así los mejores precios del mercado.  Su flota va desde turismos hasta todoterrenos, estos últimos imprescindibles para llegar a zonas remotas de Islandia.  Un turismo puede costar desde 400 euros/semana y un todoterreno de 9 plazas desde 1500 euros/semana.

 

Independientemente del vehículo que se elija, se puede ir por libre o bien contratar un paquete vacacional con alojamiento en Islandia incluido.  Los alojamientos también salen a un precio muy razonable, ya que hay desde los ubicados en típicas granjas hasta hoteles de lujo.  Dichos alojamientos en granjas son muy recomendables y una experiencia auténtica.  Contratando un turismo y alojamiento con desayuno, el paquete de una semana puede salir por 525 euros/persona, viajando 4 personas juntas o para 7 personas en un vehículo todoterreno el paquete saldría desde 614 euros/persona.

 

Otra manera de viajar a Islandia, cada vez mas popular, es con Campers totalmente equipados.  La compañía de alquiler de coches Car Rental in Iceland tiene una amplia gama de Campers y el alquiler sale muy bien de precio: 795 euros durante 5 días e incluye el kit de camping, 200 km y seguro CDW.

 

A través de la empresa de turismo en Islandia, ademas pueden subcontratar todo tipo de actividades;  p.ej. excursiones por el glaciar en motos de nieve, montar a caballo (caballos islandeses), bucear en el lago de Thingvellir y pescar en lagos o ríos.  Para los que buscan algo único y extraordinario, pueden probar el golf sobre hielo, cenar en medio del glaciar, disfrutar de un masaje mientras se bañan en agua termal natural en plena naturaleza, bajo el sol de medianoche…

 

Hagan lo que hagan, el servicio de asistencia telefónica a sus clientes está abierto los 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

Para obtener más detalles sobre el alquiler de coche en Islandia, visite la página web http://www.carrentaliniceland.com/ES/

 

Be Sociable, Share!

One thought on “Alquiler de coche en Islandia con Car Rental in Iceland

  1. Pingback: Alquiler de coche en Islandia con Car Rental in Iceland | TravelSquare