Mejore el desempeño de su negocio y disminuya la escasez de talento

Mejore el desempeño de su negocio y disminuya la escasez de talentoES: Santiago, Chile / Un estudio hecho por SuccessFactors, an SAP company, muestra que el negocio puede mejorar su desempeño y disminuir la escasez de talento  simplemente cuidando su activo más importante, su gente.

Como la escasez de talent clave aumenta, hay muchas reflexiones que hacerse: ¿Dónde se encuentran las brechas de talento que pueden impactar el desempeño de su negocio? ¿ Dónde estará la escasez de talento en un futuro? ¿ Está este talento clave en entre sus empleados actuales? Si no, ¿ cuál será el costo de encontrarlos o sustituirlos si se van?

Este estudio encontró que el 83% de los empleados podrían hacer más por sus empresas y 58% de ellos dejarán sus empresas si no son desarrollados. Los empleados reconocen que tienen la capacidad para ser desarrollados, pero las empresas no se hacen conscientes de ello. Como resultados, los talentos clave y la experiencia podría ir a los competidores directamente.

Sin un sistema para la administración y el análisis de talento integrado, la información importante para la toma de decisiones de su fuerza laboral que resida  en diferentes sistemas podría perderse.

Es por eso que actualmente algunas organizaciones comienzan a invertir en soluciones integradas de analíticos las cuales le dan a los ejecutivos el poder de tomar decisiones bien fundamentadas .

Descubra el impacto de  la administración de desempeño en los resultados de  negocio realizando la evaluación comparativa de  SuccessFactors y descubra  rápidamente cómo  se encuentra su empresas respecto a otras alrededor del mundo

Obtendrá un reporte,  además de  recomendaciones para la creación de una estrategia de administración del talento efectiva.

Realice la evaluación comparativa (benchmarking): https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/benchmarking.php.

Para más información, descargue aquí el seminario web – Administración del desempeño es igual a mejores resultados de negocio – https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/events.php.

Para mayores informaciones sobre las soluciones de SuccessFactors visite nuestra página web en español http://www.successfactors.es.

Be Sociable, Share!